La factura energética está entre las principales partidas de gasto de toda organización y en AGR2 somos conscientes de la importancia que tiene para su organización controlar el gasto energético, que sus actividades sean cada vez más sostenibles y que produzcan cada vez un menor impacto medioambiental.

Comercializamos gas y electricidad para ayudarle a mejorar su gasto energético

AGR2 comercializa electricidad y gas por cuenta de Audax Energía, una de las principales comercializadoras de luz y gas en el mercado energético español. Le ayudamos a analizar su actual consumo energético y a reducir su gasto adoptando la Tarifa Audax que le sea más favorable.

Convierta su actividad en 100% verde

Gracias a que Audax genera energía eléctrica de fuentes de orígen renovable, certificada por la Comisión  Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), Ud. puede emplear en su actividad energía 100% limpia, contribuyendo a la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera.

Audax Energía

El Grupo Audax centra sus actividades en la comercialización de energía eléctrica y gas y en la generación de electricidad 100% renovable procedente de parques eólicos. Audax Energía opera con éxito en 6 países incluyendo España, Portugal, Italia, Alemania, Polonia y Holanda y ocupa una posición destacada en todos ellos, con elevados ratios de crecimiento.

Contacte con nosotros. Podemos ayudarle a reducir su factura energética.