Las soluciones integrales de Consultoría Contable de AGR2 permiten optimizar tus recursos sin perder el control y capacidad de gestión de tu organización.

Ofrecemos los siguientes tipos de contabilidad:

  • Contabilidad de Gestión: fundamental para el uso interno y la toma de decisiones, debido a su nivel de detalle y a la posibilidad de comparativas (con presupuestos, anualidades anteriores, etc.)
  • Contabilidad Financiera: aporta la información necesaria a terceros mediante estados financieros tales como el balance de situación y el balance de pérdidas y ganancias.
  • Contabilidad Fiscal: asesoramiento integral sobre las obligaciones tributarias en cumplimiento de la legislación tributaria vigente.
  • Contabilidad de Costes: información de los costes generados por tu empresa. 
  • Contabilidad Administrativa: permite evaluar las estrategias a seguir y los resultados de la empresa.

En nuestra labor analizamos cada tipo de contabilidad, realizamos tareas de implementación y soporte, rerorganizamos la contabilidad existente y desarrollamos presupuestos anuales y su seguimiento mediante los oportunos informes periódicos.

Contacta con nosotros y te explicaremos las ventajas de los servicios de consultoría contable de AGR2. ¡Sabemos cómo ayudarte!